jueves, 12 de junio de 2008

UN MINUTO DE SILENCIO - febrero 2008


Tengo una flor en un barco y una luz en el cuarto que me permiten seguir. Tengo una cuenta en el banco y un letrero que dice alto para cuando me quieren seducir. Un jardín de amapolas y una risa boba son los que hasta ahora me ayudan a vivir.

Vivo en una casa sin cuartos con un baño de 2 x 4 para sentirme feliz. Y guardo una pava y un mate en un cajón de tomates para reírme de mí. Hasta me compré un perrito idólatra para sentirme adorada y una lluvia que no acaba por si quiero chapotear en las mañanas.

Tengo un par de fantasmas con los que juego a las cartas cada vez que te vas. Tengo amores de verano y una estrella entre las manos por si vos no regresás; una botella de fernet en la heladera y una amiga araña para cuando te quiero llorar.

Además, tengo tu risa de mimbre y tus ojos de lince en la mesita de atrás. Y conseguí una jarra de cielo para ir acumulando sueños cada vez que llamás, una caja de amianto y un souvenir de Esperanto que me trajeron en mayo para extrañarte aún más. Una posesión de ratas que juegan entre las ramas de tu hermoso pedestal y un camioncito con brasas para quemarte las ganas de volverme a dejar.

Incluso, hasta adquirí una pala para volverte a enterrar.

No hay comentarios: