martes, 3 de junio de 2008

SI SUPIERA DE VOS


Si te suicidaras, me aniquilarías. Si tan sólo pensaras por un único momento, un segundo en la línea de este tiempo, en asesinar tu vida esquiva… en realmente esquiva transformarías la mía.
Si por un minuto creyeras que es mejor morir ahora que de viejo, el órgano muscular que se une de pasión con mi ventrículo derecho se ahogaría en la tristeza de mis días. Días que se harían interminables, llenos de un dolor perpetuo que no controlaría.
Si lo hicieras, si tan sólo creyeras que es potable la idea, mi voz moriría en agonía. Mi llanto se convertiría en lamento aceitado de pena sin vigilia, mi súplica inherente me auto sacrificaría.
Si decidieras sucumbir, fallecer de amargura, de querella oportuna, el día se convertiría en noche y la noche en insomnio de duda; la sonrisa sudaría sangre y mi vida destrozada moriría del calambre.
Así que no te mueras… que no te sepa vivo no es excusa suficiente.

No hay comentarios: