sábado, 7 de junio de 2008

INENTENDIBLE


Confundida me hallo en tu regazo, complicada me encuentro con tus manos, con deseos que no desaparecen, fantasías que se hallan divergentes, que reducen a la vida en un silencio de dedos que aniquilan, de voces que se chocan, de ojos que me miran, ojos que se funden con mis ojos como si pudieran verme el alma, como si me reconocieran, buscando la esencia de mi sombra, de unos besos que parece no aterrizan.
Entonces si te toco, la química estalla sin decoro, con luces que pervierten, con viajes de tu mente, con frases que no digo y que no te repito, con frases que decís y que me repetís. Y todo sin que vengas, ni llames, ni aparezcas. Y todo con tormentas, con dudas que amilanan, indecisiones que no entiendo como si fueran de otro tiempo, de gente que no explica, de ojos que no miran.
Y no te reconozco, ni se si te conozco…
Pretendo reencontrarte, asirme a tu vida tan sólo un instante, un único momento que me permita perderme en la línea de tu cuerpo, aferrarme a tu indecencia, hacer el recorrido de tus venas, que beses mi estandarte, mi halo contrariado como si pudiera estallar la química en tus manos… y en las mías, generar milagros de vigilia.

No hay comentarios: