miércoles, 5 de noviembre de 2008

TU JUGUETE


Como si fuera cuestión de vida o muerte, te permito deshacerte en mí. E inconsciente, te consiento y accedo al más bajo de todos tus instintos, te regalo mi estandarte hipnotizado y me escabullo entre tu cuerpo desalmado, me ofrezco tal cual soy sin lamentarlo y dejo claro a viva voz que quiero amanecer entre tus manos… sólo porque el más bajo de mis instintos se esconde tras los tuyos, sólo porque cuánto más fuego nace en vos, más fuego nace en mí, porque disfruto convertirme en tu juguete como si pudiera de pronto ser muñeca con hilos, hilos de amianto que tus dedos mueven con total desparpajo, desparpajo que me enciende aún más como si fuese necesario…

Y sólo eso quiero… sin apresarte y sin sentirme presa, sin hablar de más y sin callarme, sin explicarte nada y sin pedirte explicaciones… sólo consentirte con la inconsciencia que lográs al deshacerte en mí.

No hay comentarios: