jueves, 13 de noviembre de 2008

LO QUE TU BOCA ME DESPIERTA


Estoy hipnotizada con tus besos… tanto es así que tus labios me pervierten convirtiendo todo en un no sé qué, que qué se yo que me paraliza el alma, que me permite dejarme saborear por tu boca que no para, por tu lengua recorriendo el infinito de mi cuerpo, generando esa electricidad que tanto me fascina y volver a besarte, mostrando cuánto te deseo como si no lo supieras, como si fuera necesario demostrarlo cada vez que te veo. Y seguir sumando, sumando ganas, sumando besos, toques de labios, abrazos de bocas, guerras de lenguas con mordiscos traicioneros… sólo seguir sumando… y besarte el alma, besarte a escondidas, besarte los pies y besarte la risa, besarte con dientes, con alas, besarte sin tiempos, besarte apurada y obligarte a besarme con besos sin despedida, con besos de sentime que acá estoy y besos de me gustan más tus besos, con besos juguetones y besos apretados, con besos de quiero más y ya besos relajados… sólo tus besos.

No hay comentarios: