martes, 25 de noviembre de 2008

PORQUE NO QUEREMOS VER...


Si vieras a través de mí… no me verías. Verías sólo lo que soy cuando no soy, lo único que tengo cuando nada tengo. Quizás, me verías sin disfraz o disfrazada por completo… porque no sé que soy cuando no soy, cuando no soy y soy más yo nunca, cuando me quito la ropa para besarte sin tiempo y te permito ser lo que quieras pero en mí… y me permito ser quien sea pero en vos, con vos, con mi lengua en tu boca y tus dientes enquistados a mis labios y esa sabrosa sensación de que no somos más que lo que somos en ese momento y nada más… como si ése fuera el único minuto sincero, ese en el que yo digo que tanto me gustás y vos decís que también mordiéndome de nuevo… como si fuera fácil volarnos la cabeza sin siquiera darnos cuenta, como si pudiéramos extender las alas y salirnos de nuestro propio cuerpo y volver a sentir, tu sudor, el mío y más besos y seguir acumulando sentimiento.
Y es sólo en ese segundo, ese milimétrico segundo en la línea de este tiempo, cuando sapo y rana redescubren la magia de un principado que no nos permitimos por reparo, por tener la vida controlada, por poder seguir midiendo con regla lo que supuestamente está bien y lo que supuestamente está mal cuando en verdad, desbocados, sólo buscamos magia, la magia que encontramos en cada beso, en cada espasmo sin disfraz, en cada encuentro.
Y automáticamente volver a disfrazarnos, volver a vestirnos y volver a separarnos… para no darnos cuenta, para no vernos ni con lupa ni con manos, para cubrirnos las alas con la vida controlada y volver a ser lo que supuestamente somos cuando no somos lo que somos: nada.

No hay comentarios: