sábado, 22 de noviembre de 2008

NO ESTOY DE HUMOR...


Si voy a confundirme,
no me dejes,
no me permitas encontrar
la desazón.

Si voy a enloquecer,
no me atormentes,
necesito cada día
ver el sol.

Si asfixiada muero,
revivíme.
Si perdida vivo,
no me asfixies
por error.

Si me crecen alas,
no las cortes.
Si volás conmigo
es mejor.

Si sueño de noche,
no te asustes,
que bastante ya
me asusto yo.

Si encuentro
tus manos en mis manos
es porque alimento
tu pasión.

Y si tu pasión
no encuentra límite posible,
no me vayas a venir
con que es amor.

2 comentarios:

vall de boi , alta ribagorça dijo...

he encontrado tu blog de milagro....y aunk no lo he leido todo profundamente ..tengo que decirte que es estupendo .
seguire leyendolo .
supongo k hay muchas cosas en comun entre lo k leo y lo k pienso

un saludo . ana

CaTeRiNa dijo...

sólo gracias!