miércoles, 28 de mayo de 2008

MI 2007

ME EMPEÑO

Te espero, te sueño, te delato.
Te entrego mi indecencia,
juego un rompecabezas.
Me agoto de buscarte
y me canso de extrañarte.

Me escondo en los tesoros del hartazgo,
me encuentro en las sonrisas
de tu cuerpo sin regazo.

Te busco en la insolencia
de las noches sin pastillas.
Indago tu estadía,
tus horas de delicia.

Añoro la vergüenza de tenerte
y me escabullo en los laberintos
de mi mente.

Te amo con locura trastornada,
te busco hasta en las hojas de las ramas.
Te espero con silencio disidente,
diverjo en los latidos de un demente.

Me acuerdo de los días de destino,
discrepo con la vida sin sentido.
Anhelo tus secretos más sencillos
y estallo en un lamento conocido.

Espero tu sonrisa en la ventana
y empeño mi coherencia destilada.

No hay comentarios: