domingo, 4 de enero de 2009

SÓLO...


Sólo necesito mis pies…
mis pies cobijando a mis sueños del olvido,
mis pies pisando fuerte para sentirte consciente,
mis pies en alto para besarte la frente,
mis pies en movimiento acompañando el sentimiento,
mis pies sin tormentas para llegar a tus metas,
mis pies llenos de sol para soñar con tu voz,
mis pies despiertos saboreando a tus pies dormidos,
mis pies vestidos para iluminarte los oídos,
mis pies desnudos para imaginarte dentro de mi mundo,
mis pies de día anhelando tu osadía,
mis pies de noche esperando tu derroche,
mis pies fingidos para no viajar con prisa,
mis pies sinceros descubriendo que te quiero,
mis pies trepados a tus pies,
mis pies sin pies,
mis pies llenos de besos que sólo poseen la codicia de morir en tu piel,
mis pies de primavera a la espera de tu hoguera,
mis pies de verano soñando con tus manos,
mis pies de otoño atiborrados de caricias para darte
y mis pies de invierno listos para no ponerle freno
… sólo mis pies.

No hay comentarios: