jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ 2009!

Si tuviera la suerte de que el año terminara… y empezara de nuevo, mantendría más abierta la sonrisa para reírme tanto o más que de costumbre, haría que los abrazos que doy duren el doble y lo haría con los ojos cerrados para sentir la buena energía que me otorga cada par de brazos abiertos en mí. Saldría a caminar abajo del sol de manera relajada como paseando por el mundo. Diría tres veces más te quieros y dos veces más te amos de los que normalmente digo para que la gente que adoro no lo olvide nunca. Tomaría mate hasta quedar verde compartiendo la bombilla y la buena conversación. Dormiría una hora más para no levantarme con ojeras y por ende, no necesitar maquillarme tanto. Me plancharía menos el pelo y más las ideas, que son las que más calor necesitan. Escribiría a diario para desahogarme y para ser leída, por placer y por manía, con prosa pensada y sin pensar en nada. Dibujaría más porque me sirve de terapia y es de las terapias sanas. Diría todo lo que pienso siempre que no sea para herir a alguien y me defendería un poquitito más. Compraría un par de alas de papel para ir en busca de mis sueños y dejaría de pensar que mis sueños están rotos. Comería más cajitas felices con mis sobrinas y más helados de limón y menta para llegar hasta la plaza a jugar. Miraría más películas de amor y menos de guerra. Iría más viernes al kabalat para sonreír viendo crecer mi espiritualidad. Lloraría el doble para saber que estoy viva y jugaría más con mi perro en retribución a su amor incondicional. Sería menos malhumorada a la mañana y desayunaría más temprano para lograrlo. Sería menos escéptica con el amor obsequiado y leería un libro todas las noches para ampliar los horizontes. Me dedicaría un poquito más a mí y un poquito menos al trabajo. Compraría flores más seguido. Volvería a cantar bajo la ducha…

Diría más seguido… que suerte que tengo!

No hay comentarios: