viernes, 23 de enero de 2009

JUGAMOS?


Si decidieras unirte al destello que resplandece en los ojos de mi higuera, yo ensamblaría mis días a la luz que emana de las yemas de tu risa que no acaba, me enlazaría a los poros de tu piel necesitada y me ataría a la pureza de tus sentidos más sentidos.
Si resolvieras ser uno conmigo y abrigar mis domingos, te obsequiaría un millar de besos castos y todos mis escritos. Podría, incluso, bajarte la luna y cederte mi espacio, todo mi universo, mi mundo sin recelo, lo puro de lo innato.
Si quisieras abrazar mis labios para no soltarlos, con ellos haría el recorrido de tus manos hasta el mismo hartazgo, empalmaría la voluptuosidad de mi indecencia a las extremidades de tu cuerpo y me amarraría a tu delicadeza para acariciar tu vida sin tormentas.
Sin tan sólo lo desearas, te regalaría el hueco de mis alas y te entregaría hasta la última de mis palabras. Si realmente me necesitaras, dejaría el infinito para internarme en el cosmos de tus risas trasnochadas y protegería todo tu firmamento sólo con mi mirada.
Si tan sólo lo anhelaras…

No hay comentarios: