jueves, 2 de octubre de 2008

SI MIS TIEMPOS FUERAN IGUALES A LOS TUYOS


Ya nadé con delfines, ya me rompí la cabeza, ya me enfermé y también me curé.
Ya viajé por el mundo, ya comí hasta cansarme, ya engordé y ya adelgacé.
Ya dibujé garabatos e hice el croquis de tus manos, ya escribí un millón de verdades y te dije miles de mentiras otra vez.
Ya amé con locura, ya dejé que me amaran, ya me escondí entre tus sábanas y ya te dejé de querer.
Ya viví con magia y dejé que me la quitaran, ya estornudé de frío y ya me deprimí viendo llover.
Ya te amé ciegamente y ciegamente te odié. Ya nací, ya morí y ya volví a renacer.
Ya te amé en silencio, ya te amé sin amor, ya me fui infiel hasta cansarme y también te perdoné que me fueras infiel.
Ya me bañé en el atlántico y en el mediterráneo casi me ahogué. Ya me bañé entre tus manos y también tus manos ensucié.
Ya vomité hasta la sangre, hice terapia hasta acalambrarme, ya tomé las miles de pastillas que me dieron y ya las vomité también.
Ya crecí, ya cambié y ya también me cansé.
Ya surgí de entre las cenizas, ya pinté a la Monalisa, ya escribí miles de cuentos y ya te los dejé de leer.
Ya me enamoré sin conocer y ya conociendo, abandoné. Ya lloré de alegría y ya me casé.
Ya dejé que gritaras, ya dejé que empataras y ya te obligué a perder. Ya me harté de escucharte, ya te callé y ya también te grité.
Ya lloré hasta el hartazgo, ya te soñé sin reparo y ya me auto reinventé.

Ahora solo falta tu firma… y entonces, ya me divorcié también.

No hay comentarios: