martes, 21 de octubre de 2008

QUERENDONA


Quiero ver tu risa
en el espejo,
quiero oír tu voz
en mi colchón.

Quiero reencontrarme
con tus manos,
quiero amanecer
con tu sabor.

Quiero fantasear
con el deseo
que tus ojos extremos
me regalan con el sol.

Quiero descubrirme
en tu lascivia
mientras mis alas
se acongojan con tu voz.

Quiero revelarte
con mis labios
y encontrar la rebeldía
en tu canción.

Quiero ser desierto
con oasis,
quiero ser lujuria
sin amor.

Quiero imaginarte
desquiciado
y quiero desquiciarme
la razón.

Quiero desarmarme
con tus besos,
quiero enloquecer
a viva voz.

Quiero 24 hs
de tus dedos,
quiero sentenciar
que no soy yo.

No quiero decirte
lo que pienso,
no quiero pensarte
sin razón.

Quiero desterrar
tus filamentos,
quiero trasnochar
sin ilusión.

No hay comentarios: